lunes, 26 de agosto de 2019

4ª Feria de Vinculación Empresarial

.

Se llevó a cabo la cuarta versión de la Feria de Vinculación Empresarial tuvo lugar la tarde del 22 de agosto en el Centro de Convenciones del Campus de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA).
La Feria de Vinculación Empresarial tiene como objetivo relacionar a los estudiantes y graduados de la UPSA con representantes de empresas de alto nivel de nuestro medio, en una jornada de postulación directa a los mejores programas de pasantías y oferta de trabajo para personal junior.
Esta actividad, organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) de la UPSA, se realizó bajo la dinámica de una muestra ferial, en la que las empresas invitadas contaron con un espacio físico para interactuar con los postulantes a pasantías y espacios laborales.
La bienvenida a la 4ª Feria de Vinculación Empresarial la dio la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, quien enfatizó el orgullo de contar con empresas prestigiosas en nuestro medio. “El propósito es conectar a los estudiantes con la empresa, esta forma de vinculación es una de las fortalezas de nuestra universidad desde su nacimiento. Les damos las gracias a las empresas e instituciones que permiten que nuestros estudiantes y graduados puedan presentarse de manera directa”, manifestó.
María Esther Parada, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, destacó que en esta versión se logró contar con más de 30 expositores, de rubros muy diversos y eso permitió que los estudiantes de las cinco Facultades de la UPSA tuvieran ofertas de su interés.


1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar