domingo, 6 de enero de 2019

Unos 400 estudiantes participan de los Clubes de Ciencia Bolivia

Con la participación de al menos 400 estudiantes, ayer se inició la cuarta versión de los Clubes de Ciencia Bolivia-Verano 2019, en las instalaciones de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.

El evento, que concluye el martes 8, está a cargo de Mohammed Mostajo, director de la organización que está integrada por estudiantes, científicos, investigadores y profesionales radicados en Bolivia, Estados Unidos y otros países. “El objetivo es proveer acceso a educación científica de la más alta calidad a los jóvenes, además de inspirar y empoderar a la próxima generación de innovadores mediante la creación de redes de talentos en ciencia y tecnología”, dijo.

El evento incluye 17 talleres, algunos de estos son: Diseñándose para crear, Mirando al mundo desde los ojos de un científico social, Neurociencia regenerativa, De la anatomía al diseño, Big Data e Inteligencia artificial aplicados a nuestra vida, etc.