martes, 4 de julio de 2017

Amplían plazo para postular a becas de estudios en EEUU

La Gobernación firmó un convenio con la Universidad Texas A&M, para consolidar dos becas completas de posgrado a nivel de maestría-trabajo en el área de agronomía, agro negocios y genética.

Paola Parada, secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación, especificó que las becas en la Universidad Texas A&M son dirigidas a jóvenes profesionales con excelencia académica, para especializarse en Agro Negocios y Economía Agrícola. Los interesados tienen un plazo hasta el 31 de julio de este año para presentar sus postulaciones.

Los requisitos son: tener un historial académico superior de 80 puntos de promedio, rendir exámenes de suficiencia de inglés TOEFL y GRE, entre otros.

Los requisitos se deben presentar en un sobre cerrado, debidamente rotulado, con carta de solicitud dirigida a la secretaria de Desarrollo Humano, disponible en la página de la Gobernación www.santacruz.gob.bo. Deberán dejar toda su documentación en el Centro de Educación Ambiental, ubicado en la avenida Francisco Mora, zona de Polanco.

Parada indicó que una vez concluida la maestría, el beneficiario deberá retornar a Santa Cruz para trabajar en una institución ligada al área, con el fin de poder transferir los conocimientos adquiridos por el periodo mínimo de un año.