miércoles, 3 de mayo de 2017

UPSA MAESTRÍA EN INGENIERÍA FINANCIERA

Inicio: Lunes 17 de Julio de 2017

DIRIGIDO A

Profesionales en contabilidad y finanzas, que se desempeñen en el área financiera de empresas o instituciones públicas o privadas.

También está dirigido a aquellos ejecutivos con nivel de licenciatura que, si bien no se desempeñan de manera directa en el área financiera, necesitan interactuar con ésta o que tengan el interés académico y personal de profundizar capacidades de gestión en el área de la Ingeniería Financiera.

OBJETIVO

Formar profesionales capaces de contribuir al desarrollo del sistema financiero en una economía globalizada, con herramientas especializadas e innovadoras de administración financiera, con profundo conocimiento del mundo de las finanzas, alta capacidad de decisión, y con un alto sentido de ética que guiará su actuar en su desempeño profesional.

El programa considera la formación de profesionales altamente calificados para ejercer cargos ejecutivos de primer nivel en el área financiera de las empresas, instituciones del sector privado, público, entidades regulatorias, sector bancario, académico y de investigación.

PERFIL DEL MAGÍSTER

El Postgraduante es un profesional con capacidad para:

Comprender y aplicar las herramientas básicas relacionadas con la administración del capital.
Analizar el funcionamiento de la economía empresarial y la interrelación existente con el mercado financiero a nivel nacional e internacional.
Desarrollar habilidades y destrezas para el análisis, planificación y gestión financiera, orientada a la toma de decisiones en el corto, mediano y largo plazo.
Ser agente de cambio en el ámbito empresarial público o privado, basando su desempeño y actitud en modelos de liderazgo y ética profesional que sean concordantes con las políticas de administración de activos y estructura de capital de las empresas.
METODOLOGÍA

Clases expositivas, talleres, desarrollo de ejercicios prácticos y casos de estudio orientados a los contenidos de cada materia del Programa, fortaleciendo los conocimientos con simulaciones de reuniones de directorio entre el docente y los estudiantes, defensas de resultados y presentación de propuestas inherentes a la aplicabilidad de las herramientas financieras en los negocios.

GRADO ACADÉMICO

Magíster en Ingeniería Financiera otorgado por la UPSA y reconocido por el Ministerio de Educación de Bolivia.

DURACIÓN

Tres Periodos de clases presenciales con 720 horas académicas y un periodo para el desarrollo y defensa de la Modalidad de Graduación con 240 horas académicas.

Primer Periodo
Metodología de la Investigación II
Cuarto Periodo
Tesis de Maestría
El programa incluye la posibilidad de realizar el programa de Cross Cultural Management, que se desarrolla en la Universidad FINIS TERRAE en Santiago de Chile, donde también se visitarán empresas globales.
SESIONES Y HORARIOS

Lunes, martes y miércoles 19:00 a 22:00 hrs.
Docentes internacionales (Semana continua). Al finalizar cada materia se contempla una semana sin clases programadas, de manera que el profesional se prepare para rendir la Evaluación Final de cada materia.

DOCENTES

Destacados profesionales, nacionales e internacionales con formación en prestigiosas universidades internacionales con grado de Maestría y Doctorado; además de vasta experiencia laboral en el mercado.

BENEFICIOS ADICIONALES

Descuentos en Maestrías y Diplomados, para afiliados a los Colegios de Profesionales con los que la UPSA tiene Convenio.
Descuentos para grupos corporativos.
Descuentos para graduados UPSA.
Mayor información:

DIRECCIÓN DE POSTGRADO - UNIVERSIDAD PRIVADA DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA