miércoles, 21 de mayo de 2014

Udabol Distingue hoy a Lula como doctor Honoris causa

El político brasileño y ex presidente de Brasil entre 2003 y 2010, Luiz Inácio Lula da Silva (f), será declarado hoy “Doctor Honoris Causa”, por la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol).

El Consejo Académico de la mencionada casa de estudios superiores, consideró que este personaje es uno de los líderes más destacados de América Latina.

El acto de homenaje se realizará a las 17:00 en el Salón Auditorio “Martín Cárdenas” de la Udabol, con la presencia del ministro de Gobierno, Carlos Romero, en representación del presidente Evo Morales.

Al evento asistirán autoridades académicas, cívicas, sociales y políticas que han sido invitadas y además, estarán presentes como invitados los estudiantes más sobresalientes de la Udabol, dijo el vicerrector Nacional, Erick Sanjinés./