martes, 27 de mayo de 2014

Test de aptitudes y videomapping están en el stand de la UPSA en la feria de las letras

Como parte de las celebraciones por sus 30 años, la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) este año está presente en la XV Feria Internacional del Libro con un stand creado para proyectarse hacia la comunidad como una institución de prestigio y vanguardia.
Una de las atracciones principales del espacio es el videomapping 3D que se diseñó para proyectar las profesiones que tiene la universidad. Allí mismo, los visitantes pueden tomar el "Test de profesiones UPSA". Se trata de una prueba adaptada que, según los intereses expresados por el usuario, da como resultado las tres carreras que coinciden con los puntajes de quien se somete a ella. Luego, el usuario recibe tarjetas de presentación ficticias con su nombre y la profesión de su elección.
Bajo el concepto central de "Escribí las páginas de nuestra Historia", la universidad quiere hacer referencia a que quienes llegan a ser parte de la institución. La UPSA quiere ver en estos actores agentes de cambio y transformación de la región, apoyándolos desde su etapa formativa universitaria hasta la aplicación de lo aprendido en su vida profesional.
Todos los días que dure la actividad, desde las 15.00 horas los estudiantes y el personal de la UPSA estarán presentes en el espacio ferial, mostrando al público la oferta de carreras, los programas de postgrado disponibles y todas las novedades de la universidad. El stand UPSA está ubicado en el Pabellón Juvenil, que se encuentra ubicado en el pabellón Bolivia de la Fexpocruz.