lunes, 5 de mayo de 2014

Escuelas Mooc y Cepad inician curso de capacitación

Las Escuelas Mooc, Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (Cepad) y los Servicios Avanzados de formación llevarán a cabo el curso Las Políticas Públicas en Bolivia: Una mirada desde la historia, dictado por Carlos D. Mesa Gisbert, expresidente de Bolivia, historiador y periodista, y por el economista Rubens Barbery Knaudt.
El curso se inicia mañana y concluye el 30 de junio de este año. Las inscripciones se cierran hoy.
El curso, que es acreditado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), tiene una duración de 162 horas académicas y un costo de $us 75. Es un curso 100% on line de autoformación, esto significa que el alumno puede entrar las 24 horas al día a la plataforma para realizar sus estudios. Más información por los teléfonos 343-4192 y 343-4208