jueves, 11 de agosto de 2016

UPSA Presidente de la CAF habla sobre américa latina

Enrique García, presidente Ejecutivo de CAF- Banco de Desarrollo de América Latina, participa mañana en una conferencia promocionada por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) en el marco de los 25 años de la Dirección de Postgrado. La Conferencia Magistral "Los Desafios Estructurales de América Latina en el Nuevo Contexto Internacional" se llevará a cabo el jueves 11 de agosto a 10:030, en el Centro de Convenciones de la universidad. El evento contará con la presencia de la rectora Laurent Müller y Héctor Justiniano que preside el directorio, además de otras autoridades de esta casa de estudios superiores. Desde la UPSA hacen extensiva la invitación a las personas e instituciones interesadas en conocer el análisis que realizará García mañana jueves.