miércoles, 24 de agosto de 2016

Las máximas autoridades de la universidad dieron la bienvenida a los docentes en este nuevo Semestre; el Lic. Antonio Carvalho se dirigió al plantel para agradecer el compromiso y trabajo que llevan adelante con el fin de contribuir en la formación académica de los estudiantes de Utepsa y recordó la importancia de llevar a la práctica la teoría que se imparte en las aulas para acercar al futuro profesional con la realidad del mercado laboral.
Así mismo se aprovechó la oportunidad para presentar a los nuevos integrantes de la familia Utepsa, entre jefes de carrera, coordinadores y otros, quienes acompañaran la gestión de aquí en adelante para que siga siendo exitosa.