sábado, 13 de agosto de 2016

Feria de carreras en la Universidad Católica Muestran experiencia de estudiar en la 'U'

En un espacio del anfiteatro, los estudiantes de medicina de la Universidad Católica Boliviana recrearon un quirófano para mostrar a los bachilleres la experiencia de estudiar en este centro de educación superior.
En las instalaciones del kilómetro 9 la exposición se centró en tres áreas: ciencias de la salud, ingeniería y ciencias empresariales, para mostrar de mejor forma las características de cada una a los bachilleres de las 16 unidades educativas invitadas a la feria.

Exponen 12 carreras. Ivanna Guzmán, responsable de esta feria, denominada "Viví la experiencia en la U Católica", explicó que los mismos universitarios de las 12 carreras a nivel licenciatura y las tres a nivel técnico que oferta Católica fueron los encargados de exponer. "Se busca que bachilleres seleccionen bien su carrera", aseveró.