viernes, 6 de mayo de 2016

Las mejores empresas para trabajar comparten sus éxitos en la UPSA

En el salón de convenciones de la UPSA losrepresentantes de
cuatro reconocidas empresas contarán las claves de su labor
---------------------------------------------------------------
-----------------------------------------

Great Place to Work - Bolivia y la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra- UPSA llevarán a cabo este viernes 6 de mayo la conferencia Internacional "Las Mejores Empresas para Trabajar comparten sus prácticas de éxito", una oportunidad para que gerentes, ejecutivos y líderes relacionados con la gestión de personas puedan descubrir cuáles prácticas e innovaciones implementan las mejores empresas de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia al construir un excelente lugar para trabajar.

La conferencia se llevará a cabo de hrs. 8:30 a 13:00 en el centro de convenciones de la UPSA y los expositores son gerentes de Recursos Humanos (o áreas similares) de cuatro importantes empresas como: DHL (Uruguay); Monsanto (Paraguay); Santander Rio (Argentina) y Belcorp (Bolivia).

Para Aldana Fernández de Córdova, country manager de Great Place to Work – Bolivia, la Conferencia Internacional será un espacio propicio para enriquecer conocimientos, intercambiar opiniones y aprender más sobre la transformación de los ambientes de trabajo. “Buscamos inspirar a los participantes para que sean impulsores de cambios y gestores de mejoras en sus organizaciones”, manifestó.

Los interesados en asistir a la conferencia deberán realizar la pre-inscripción, llenando un formulario. Para mayor información escribir a: paola.justiniano@greatplacetowork.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario