miércoles, 6 de marzo de 2013

Los 20 mejores alumnos del curso de postres y tartas dictado por Infocal

Una velada para deleitar los ojos con las creaciones y el paladar con los sabores, la que se vivió en la cafetería de EL DEBER con el auspicio de la Revista Para Ellas y el apoyo de la fundación Infocal, para premiar y entregar certificados a los 20 mejores alumnos del curso de tartas y postres que recientemente finalizó.

El presidente de Infocal, Jorge Marcos, remarcó la satisfacción que siente cada vez que asiste a un evento de clausura de otro curso que colma las expectativas de los alumnos que fielmente siguen las capacitaciones porque les abren nuevos horizontes tanto en lo personal como en lo laboral.

Consejos
La docente del curso, Kathia Pinto, aconsejó a sus alumnos sobre temas laborales, para que puedan emprender un negocio propio, así también sobre algunos secretos para la elaboración de los postres. La velada fue amena y con testimonios de alumnos de provincias.

Ellos son los 20 más capos en hacer postres

1 Fanny Aguilera de Rueda
2 Humberto Arias Godoy
3 Fanny Bedoya Soria G.
4 Jenny Coimbra Vaca
5 Diana M. Cuéllar Castro
6 Carmen Reinería Dorado
7 Mery Echalar Vedia
8 Consuelo Escalante M.
9 Hortensia Guzmán A.
10 Natividad Ibarra Condori
11 Maria Inés Justiniano M.
12 Martha La Fuente de Brun
13 María del Carmen Landivar