viernes, 12 de mayo de 2017

UPSA impulsa primera Feria de Emprendedores

Así se puede resumir la primera versión de la Feria de Emprendedores en el campo del diseño y gestión de la moda, organizado por la Facultad de Humanidades de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA.

Bajo el eslogan ‘De la idea al modelo de negocios’, el evento realizado en el marco de la semana de la Facultad de Humanidades de la UPSA tuvo como objetivo impulsar la creación de empresas ligadas al rubro de la moda, a través de los emprendimientos presentados por los estudiantes, egresados y licenciados de la carrera de Diseño y Ge n de la Moda de la UPSA”, indicó Raquel Clouzet, docente de la carrera de Diseño y Gestión de la Moda y organizadora del evento.

“Esta actividad busca que los estudiantes encuentren nuevos ‘nichos’ que aún no ha sido cubiertos dentro del mercado. Los cinco ganadores serán derivados a la Incubadora de Empresas de la UPSA para que esta convierta la idea en una propuesta de negocio con planes y estructuras y pueda entrar y competir en el mercado”, puntualizó Clouzet.

Los cinco trabajos elegidos son: Colección Deportiva, de Vanesa Mejía; Junio, de Ruth Silva; Nowhere Else, de Fernando Soliz; Nada Que Ver, de Shadia Tawafsha; Saint Chapelle, de Giselle Rico y Fabiana Delgadillo.