martes, 2 de febrero de 2016

UAGRM Ingreso a universidad estatal El primer día, 8 mil aspirantes dan la PSA

Unos 8.000 estudiantes rindieron la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) ayer, en el primer día de este examen para ingresar a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM). Se estima que hasta el jueves los más de 22.500 postulantes participen de la prueba.

Son más de 60 carreras. El coordinador de la PSA, Pablo Suárez, explicó que son 67 las carreras que tienen cupos, incluyendo las ocho de la facultad politécnica.

Suárez detalló que al día siguiente de que todos los postulantes rindan el examen se publicarán los resultados de los que fueron admitidos. El vicerrector de la UAGRM, Osvaldo Ulloa, aclaró que los cupos de las carreras con más demandas serán cubiertos por las mejores calificaciones, no así por los que obtengan más de 51.