domingo, 21 de febrero de 2016

Orientación Universidad americana brinda charlas

Mañana, a las 15:00, en las instalaciones del Centro Boliviano Americano (CBA), calle Cochabamba Nro 66, se realizará una charla informativa sobre las oportunidades y facilidades de estudios universitarios en Ohio State University. Tiffany Schlein, consejera de Admisiones Internacionales de pregrado de esta institución educativa, ofrecerá la charla.

Esta actividad es fomentada por el CBA que a través de su centro de asesoría educativa "EducationUSA" brinda servicios de orientación a estudiantes y profesionales que requieren información acerca de los programas de estudios en Estados Unidos.

El evento es gratuito, para los interesados en asistir pueden reservar su espacio llamando al 3342299 Int. 1070 o escribiendo al correo eduusavirtual@cba.com.bo.