sábado, 13 de febrero de 2016

UAGRM Confirman cupos para repechaje

Son 800 espacios los que estarían disponibles para esta nueva prueba de ingreso (repechaje) que se tomará en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM). "Los cupos son de algunas carreras que aún tienen saldos", informó Osvaldo Ulloa, vicerrector de la estatal.

En esta Prueba de Suficiencia Académica (PSA) se están tomando cupos de carreras como Farmacia. "Son en total 20 carreras las que están ofertando cupos. Lógicamente hay carreras como Medicina, Derecho, Odontología o Ingeniería, consideradas principales, que ya no están con espacios disponibles", destacó.

Carreras con cinco o 50 cupos, estarán entre las disponibles para los que quieran tomar esta prueba de ingreso. "Todos los alumnos tienen derecho a dar esta prueba".

Las inscripciones serán a partir de este lunes. / JCFV