domingo, 8 de noviembre de 2015

Premian a los ganadores de olimpiadas 2015 en la UPSA

La Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA), a través de la Facultad de Ingeniería y los departamentos de Química y Física, premió a los mejores estudiantes de las Olimpiadas de ambas materias realizadas en esta casa de estudios superiores.

Un centenar de estudiantes de colegios particulares, fiscales y de convenio recibió medallas en diversas categorías y certificados en reconocimiento a su participación.

María Lourdes Vásquez, directora académica del colegio Cristo Rey, habló en representación de los participantes y manifestó su agradecimiento a la universidad por permitir que durante tantos años sus alumnos estén presentes en esa competencia. “Es halagador ver cómo generación tras generación hay jóvenes que se perfilan en las ciencias exactas”, expresó.

El secretario general de la UPSA, Roberto Antelo, felicitó a los estudiantes por el logro académico. “Es una alegría recibirlos con un premio, que esperamos atesoren durante muchos años. Los alumnos que se han destacado en estas olimpiadas invirtieron mucho tiempo y esfuerzo”