martes, 17 de noviembre de 2015

Colegio de economistas Realizan octavo foro económico en la Upsa

Mañana comienza el octavo Foro Económico "Productividad para el Desarrollo Económico y Social", organizado por el Colegio de Economistas de Santa Cruz y que contará con la participación de investigadores, autoridades nacionales y sectores empresariales como la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) y la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO).

José Alberti, presidente del Colegio de Economistas, indicó que uno de los principales temas que abordarán en el foro es la productividad en Bolivia y cómo hacer que la misma se incremente.

"El tema que debe tratarse el próximo año es la productividad, que es hacer más y mejor con lo mismo. Una de las grandes explicaciones que Bolivia no crezca a una tasa de 7% es porque no tiene una mayor productividad", dijo Alberti.