domingo, 13 de abril de 2014

UPSA y sus graduados Estudios. Entregaron títulos de postgrado a más de 200 profesionales en diversas carreras.

En homenaje a sus 30 años al servicio de la educación la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), realizó la entrega de títulos de postgrado a más de 200 profesionales. El acto de graduación se llevó a cabo en las instalaciones del centro de convenciones del campus universitario, hasta donde llegaron los familiares y amigos de los flamantes graduados, quienes disfrutaron de una solemne ceremonia.

Ellos estuvieron a la cabeza. Las autoridades que fueron las encargadas de dar la bienvenida a los presentes son Héctor Justiniano, Presidente del Directorio, Lauren Müller, Rectora de la universidad, Jorge Estenssoro, Director de Investigación y Roberto Antelo, Secretario General.

Con excelentes estudiantes. Hasta la fecha la UPSA ha titulado a más de 1.600 personas en diplomados y 500 post titulados.