Un grupo de 50 alumnos, que estudian en la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA), ha manifestado su apoyo al comité organizador del G-77+China, ayudando en tareas de traducción para los visitantes que llegan de más de 130 países. Por ello, la universidad capacitó a los estudiantes, que a la vez se ven beneficiados en formar parte de un evento internacional de jefes de Estado.
La UPSA organizó un panel denominado “G-77 +China: Realidad y Desafíos”. Esta actividad se realizó el pasado miércoles 26 de marzo y estuvo dirigida a los estudiantes y abierta al público que quisiera participar.
Además, la actividad organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales contó con la participación de profesionales sobresalientes, como los bolivianos Fernando Salazar Paredes, exministro de Relaciones Exteriores y exembajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA); y Fernando Messmer Trigo, diplomático de carrera; así como con el aporte de la estadounidense Lindsay Sykes, abogada y representante de The George Washington University Law School.
No hay comentarios:
Publicar un comentario