sábado, 15 de diciembre de 2012

UTEPSA y UPSA Marzo 2013 Un congreso de educación para la vida

La Utepsa y la UPSA serán sedes del Congreso Internacional de Educación para la Vida, a realizarse desde el 17 hasta el 22 de marzo del 2013. Ambas universidades son parte del Comité Impulsor que organiza el Congreso, integrado además por unas 20 instituciones, entre ellas Son de Vida, Cepad, Alcaldía Municipal, la Fundación Sepa, la Defensoría del Pueblo, además de varias editoriales.

Uno de los disertantes será Justo Méndez Aramburo (f), gestor de las escuelas democráticas en Puerto Rico. "El mundo va a generar la educación que necesitamos, estamos en ese momento de la educación", señala Méndez. Para los interesados en participar en el Congreso se habilitó el sitio oficial www.educaparalavida.org