domingo, 2 de diciembre de 2012

Project Management Institute Muchos proyectos del Cono Sur

Bajo la promoción del Project Management Institute - PMI Santa Cruz y con ADEN Business School como sponsor oficial, se realizó la tercera versión del Congreso Internacional de Dirección de Proyectos Tour Cono Sur, Santa Cruz 2012, en el Centro de Convenciones del hotel Los Tajibos. Este constituye el evento más importante para los profesionales y responsables de dirigir proyectos en la región ya que congregó a expertos, instituciones y empresas nacionales e internacionales para compartir prácticas, técnicas y tendencias de gestión de proyectos, debatiendo su aplicación en nuestro país y en Latinoamérica.

Sobre el desarrollo. Contó con la participación de 13 disertantes, nacionales e internacionales, especializados en temas como: petróleo y gas, construcciones, banca, tecnología informática, seguros, negocios internacionales, servicios, entre otros. Adicionalmente, este año se abrió la “PM Tour Expo”, que brindó un espacio a instituciones y empresas a exponer sus emprendimientos, avances y servicios relacionados a proyectos. Compartir conocimiento e información fue un lema a seguir durante los días pasados, así también se formaron nuevas amistades.