sábado, 8 de diciembre de 2012

Profesionales 'made in' UPSA

Todos vestían su toga y birrete, su rostro reflejaba emoción y alegría, eran los 300 nuevos profesionales de seis facultades de la UPSA que vieron cumplido su sueño.

En la ceremonia se reconoció el esfuerzo y dedicación de los mejores universitarios. Cada uno de ellos recibió su diploma académico de manos del presidente de la Fundación UPSA y de la rectora Lauren Müller.

Muchos estudiantes. La facultad con más graduados fue la de Ciencias Empresariales, con 122 nuevos profesionales, mientras que le seguía la facultad de Ingeniería, con 83 estudiantes. Luego del acto de colación los abrazos y felicitaciones no se hicieron esperar para los flamantes profesionales.

Historia. El primer acto de colación fue en 1989, ahora la UPSA ya tiene 6.277 profesionales.