jueves, 28 de abril de 2016

UAGRM Universitarios bloquean la ruta al Norte de Santa Cruz

Un grupo de universitarios de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la UAGRM inició un bloqueo este mediodía en el kilómetro 9 de la carretera al Norte en protesta por diversas demandas incumplidas. Además tomaron su facultad y advierten con más medidas.

“Esto es una lucha como estudiantes por un beneficio de nosotros estamos dispuestos a asumir las consecuencias¨, señaló el estudiante Silvestre Azurduy. Otra universitaria señaló que las becas comedor para estudiantes de provincial no habían salido aún y tampoco habían cumplido con la promesa de dotarles buses para el transporte hasta el Vallecito. Agregan que son aproximadamente unos 3.000 estudiantes perjudicados.

Los protestantes señalaron que de no ser escuchados asumirán otras medidas como la toma del rectorado de la universidad estatal cruceña.