lunes, 17 de agosto de 2015

Matrícula Las 'U' más costosas de EEUU

La educación superior en el exterior tiene altos costos y en el caso de Estados Unidos, este incluye alojamiento y comida, matrícula y cuotas. Pero no refleja todas las becas o ayudas estudiantiles. El porcentaje de incremento refleja el aumento año tras año en la matrícula y cuotas.

Entre las universidades más costosas se encuentran: la Universidad Sarah Lawrence, institución de artes liberales en donde el año puede llegar a costar $us 63.200. En segundo lugar se encuentra Harvey Mudd College, universidad privada de artes liberales especializada en matemáticas, ciencia e ingeniería, tiene un costo anual de $us 61.660. Le sigue la Universidad de Nueva York, institución privada que llega a cobrar hasta $us 61.467. En cuarto lugar está la Universidad de Columbia, que más que todo es una institución de investigación que al año cobra $us 61.116.

En quinto lugar está la Dartmouth College, universidad privada de Ivy League, de artes liberales en la cual el año puede llegar a costar $us 60.198./