miércoles, 29 de agosto de 2018

Convenio de intercambio UPSA y Procuraduría General del Estado

El intercambio de información y difusión de material bibliográfico destacan en el acuerdo firmado entre la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y la Procuraduría General del Estado.

El convenio establece las bases para la transferencia entre ambas instituciones de artículos, textos y material de investigación jurídica, tanto en formato digital como impreso.

También contempla la movilidad de estudiantes y docentes para la realización de conferencias, cursos cortos, pasantías, actividades culturales y académicas de interés mutuo.

El convenio fue firmado por el Procurador General del Estado, Pablo Menacho Diederich, y la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, el 27 de agosto de 2018.

Luego de cumplir esa actividad, el Procurador General del Estado dictó en el salón Auditorio del Campus la conferencia “El Arbitraje de Inversiones en el Marco de la Defensa Legal del Estado”, que puso en marcha las trigésimo primera versión de las Jornadas Jurídicas organizadas por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UPSA.