sábado, 19 de noviembre de 2016

Potencian su Facultad de Ciencias de la Salud La Domingo Savio estrena moderno bloque tecnológico

Con la inauguración de un moderno bloque en su edificio, la Universidad Privada Domingo Savio pone en marcha su nueva facultad de Ciencias de la Salud. Hecho que fue bien celebrado por las máximas autoridades de la casa superior, que compartieron su alegría con los autores principales de este logro.

Disfrutaron. La velada inició con la presentación del proyecto y prosiguió con el tradicional corte de cinta. El coctel fue la oportunidad perfecta para seguir festejando donde se degustó bocaditos y bebidas. Los presentes recorrieron las instalaciones y conocieron los seis laboratorios y el anfiteatro, que serán en beneficio exclusivamente para la carrera de medicina.