jueves, 14 de mayo de 2020

Video La UPSA realizó conversatorio sobre arquitectura post pandemia

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) llevó a cabo el conversatorio “Pro–Puestas” un espacio de reflexión de muestras y debates multitemáticos, abiertos y vinculados con la sociedad, el sector privado, el gobierno y sobre todo la academia, en el marco del urbanismo y arquitectura, y la sociedad post pandemia por el Covid-19.

El evento tuvo lugar del 6 al 8 de mayo y se transmitió a través de la plataforma digital Facebook de AM Arquitectura y Construcción. El material, en formato video, está disponible https://www.facebook.com/albertomenachoarquitectura.

En la primera jornada se abordó el tema “El futuro del espacio público”, en el que intervinieron los profesionales, Jimmy Toledo, arquitecto y sociólogo, y Claudia Canedo, arquitecta y docente UPSA. La segunda jornada fue dedicada al tema “Resiliencia ambiental post Coronavirus”, en el que participaron Alexandra Monasterio, arquitecta, y Romina Landívar, psicóloga.
El tercer día se discutió el tema “Inclusión de la Sismología” a cargo de Rodrigo Suárez, ingeniero civil estructural. El arquitecto y docente de la UPSA Alberto Menacho fue el moderador en las tres intervenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario