miércoles, 18 de diciembre de 2019

UPSA y CAINCO premian a los mejores bachilleres del país

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) realizaron la entrega de becas y diplomas para los ganadores del Concurso Nacional “Bachiller UPSA-CAINCO 2019”.
Este concurso está dirigido a los bachilleres con mejor aprovechamiento académico desde 1984.
El director de Desarrollo de Negocios de CAINCO, Miguel Ángel Sandóval Parada, alentó a los bachilleres a dar todo su esfuerzo para continuar su capacitación. “Hoy reciben esta distinción que es fruto del esfuerzo y dedicación, están encaminando una nueva etapa de su vida. Continúen esforzándose es los estudios, sean buenos hijos y compañeros”, dijo.
Por su parte, María Eugenia Vaca Díez, delegada del colegio Cristo Rey, en representación de los colegios participantes, formuló un agradecimiento a la UPSA y CAINCO “Han demostrado que tienen todas las herramientas para ser grandes profesionales, agradecer a la UPSA, por promover el desarrollo de los alumnos”.
La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, felicitó a los ganadores del concurso. “Esta es la prueba más compleja que tomamos en la UPSA, es la más exigente y con las mayores restricciones. Entonces hoy tenemos el orgullo de estar frente a los mejores bachilleres, felicidades a ellos, a sus padres y maestros”.