sábado, 26 de octubre de 2019

Postergado examen de Becas UPSA-CAINCO

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) comunica a las unidades educativas y bachilleres registrados para el Concurso Nacional Bachiller UPSA-CAINCO que, en consideración a la situación social que es de conocimiento público, se ha decidido postergar la toma de esta prueba, programada para el domingo 27 del mes en curso.
La nueva fecha para la realización de este Concurso será notificada oportunamente.
La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) impulsan desde 1984 este concurso, dirigido a los bachilleres con mejor aprovechamiento académico.
Anualmente participan bachilleres de unidades educativas de la capital y provincias de Santa Cruz, también del resto del país, que por las actuales circunstancias tienen impedimos para circular por el territorio nacional.