lunes, 17 de septiembre de 2018

Ganadores de becas se especializarán en Europa

Comprometidos con la educación y el desarrollo integral de los jóvenes las “Becas Presente, una oportunidad para tu futuro”, son una realidad por el convenio suscrito entre el Gobierno Autónomo Departamental y la Fundación Carolina. El fin de semana partieron a España, 11 señoritas y jóvenes cruceños que postularon y ganaron una beca para realizar una maestría en universidades europeas.

El gobernador en ejercicio, Hugo Salmón, se reunió con los becarios seleccionados para desearle la mejor de la suerte en esta nueva etapa que empiezan y pedirles que aprovechen al máximo estas capacitaciones que durarán 10 meses, y que a su retorno tengan la oportunidad de contribuir con el desarrollo del departamento.

Con la partida de estos primeros becarios se consolida el proyecto de “Promoción y Especialización de los Recursos Humanos del Departamento de Santa Cruz”, y a partir de ahora se espera que “cada año la fundación pueda seleccionar por lo menos 15 jóvenes cruceños para que puedan salir al exterior a capacitarse”, expresó Salmón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario