viernes, 23 de diciembre de 2016

Critican publicidad de cadena de restaurantes en las afueras de la UPSA

En las últimas horas llamó la atención una publicidad instalada por una cadena de restaurantes de la capital cruceña, donde sin mencionarla hace alusión a la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA).

"Hijitos de papá, ya llegó su tio adulau", reza la valla publicitaria que fue instalada entre el Cuarto Anillo y la avenida Paraguá, 100 metros antes del ingreso a la UPSA, donde se abrió una sucursal de la mencionada cadena.

El docente y Secretario General de esa Casa de Estudios Superiores, Roberto Antelo Scott dijo a El Día que el tema no fue analizado y está universidad no prevé presentar ninguna queja formal ante la empresa. La mencionada gigantografía no especifica ningún nombre.

“Me parece una publicidad de mal gusto, demasiado agresiva. No creo que sea la forma correcta de llamar la atención. No es profesional ni sano, tomando en cuenta que la empresa ya es conocida”, dijo el administrativo a tiempo de asegurar que causa una mala impresión.