Algunos docentes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), han decidido pasar clases en la calle con el fin de cumplir el cronograma académico y no perjudicar a los estudiantes. Ayer por la tarde dos cursos de comunicación y derecho avanzaron materia sobre el ingreso a la zona de los módulos que permanecen tomados.
El 22 de julio culmina la actividad académica. "Es una decisión que tomé para no perjudicar a mis estudiantes", responde Roberto Méndez, docente que imparte clases en Derecho, Comunicación y Contaduría y que ayer avanzó materia afuera de la universidad, sobre el 2do ingreso, ubicado en la avenida Busch. "Estamos con los plazos encima y se debe cumplir el cronograma que culmina el 22 de julio", agrego el docente.
Mientras que en el campus universitario, Alejandro Correa y Alfredo Rocha, ambos de la carrera Ciencias Económicas, lo hicieron en la cancha ubicada al lado del café universitario. Los docentes tomaron parciales a sus alumnos que accedieron pues se mostraban preocupados por no restablecer la normalidad en las clases.
Luis Arroyo, docente de la carrera de mecánica y Rolando Fierro de Geología, citaron a sus alumnos en la zona de la avenida Busch.
Esta iniciativa fue aplaudida en las redes sociales donde fue difundida por los estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario