El directorio de la Fundación UPSA, presidido por Héctor Justiniano Paz y el plantel académico, a la cabeza de Lauren Müller de Pacheco, rectora de la universidad, fueron los encargados de abrir las puertas de la vida profesional a los graduados de las diferentes facultades de la universidad.
En su discurso, la rectora de la universidad agradeció a los padres de los estudiantes, quienes confiaron en la UPSA para el desarrollo profesional de sus hijos.
"Seguir cumpliendo nuestra misión institucional, año tras año, es posible principalmente gracias a la confianza que depositan en nuestra institución los padres de familia y, particularmente, jóvenes estudiantes que pusieron en nuestras manos su potencial personal, sus anhelos profesionales y sus sueños de un futuro prometedor”, indicó.
Por su parte, el presidente de la Fundación convocó a los jóvenes profesionales a pensar en este momento como un punto de partida para los nuevos desafíos que enfrentarán.
"Ahora les toca a ustedes, en sus puestos de trabajo, en sus responsabilidades, instituciones que les corresponda asumir, asuman con amor a la profesión, con vocación de servicio, pongan en práctica las condiciones de liderazgo y emprendimiento que les fueron inculcadas en las aulas”, indicó Justiniano.
En su discurso, los representantes de los graduados, Germán Schrupp Vaca y Yumi Takei Durán, dijeron sentirse orgullosos de haber formado parte de la UPSA, "cuya misión es formar talento humano emprendedor y profesionales de excelencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario