Un recorrido por el mundo. Momentos antes de su partida, Ximena contó su nueva experiencia que tendrá durante cuatro meses, puesto que conocerá otras culturas. “Esta universidad es un crucero donde alrededor de mil alumnos van en el barco pasando clases; se parte desde Londres y así va realizando el recorrido por Rusia, Polonia, Bélgica, Alemania, España, Portugal, Marruecos, Senegal, Ghana, Brasil, Cuba, Barbados y culmina en Estados Unidos. Me siento afortunada porque soy la única boliviana que estará este año en el crucero”.
Su carrera y pasatiempos. "Creo que desde que me fui, mi vida ha ido dando sorpresas, por ejemplo este semestre tenía planificado conocer todos estos países; me gusta mucho la diplomacia, estuve en Francia trabajando en la Unesco, realicé una pasantía con la subdirectora, actualmente formo parte del elenco de baile porque es otra de las cosas que amo hacer, al igual que los estudios.
"Me gustaría que estas becas se difundan más porque son becas completas, ya que dan vivienda, comida y educación por dos años y están disponibles para los alumnos de cualquier colegio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario