Incentivan ideas. Lo que se pretende con esta actividad es promover una cultura emprendedora a los futuros profesionales, incentivándolos a desarrollar productos y servicios creativos que generen un valor agregado para el segmento al cual están direccionados.
Ideas competidoras. Para esta versión se seleccionaron 30 ideas de negocios de 105 postulantes, que fueron evaluados por un comité especializado. El producto o prototipo final estará listo para la feria, ya que serán expuestas al público durante la jornada. Asimismo, los participantes serán premiados en dos categorías: innovación y marketing.
Sometidos a evaluación. Por otro lado, los seleccionados tendrán que demostrar al jurado conformado por destacados profesionales y académicos del área cómo realizarán la introducción del producto al mercado y qué técnicas de marketing utilizarán para llegar a su público objetivo.
También se lanzó una convocatoria para que algunos productos se expongan en el catering de la universidad, a la que respondieron tres participantes con horneados típicos, sándwiches y postres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario