Niegan que sea una medida política. "Es una medida política, ellos saben que se va a encontrar una solución", señaló Oswaldo Ulloa, vicerrector de la universidad Gabriel René Moreno, que en reunión previa, indicó a los afectados que serían recibidos para que luego de una reunión se firme un acuerdo, trabajado con la misma comisión, un día antes. "No vamos a permitir que se hagan la burla de nosotros", señaló Marioly Ortiz, que en representación de los alumnos afectados, encabeza la protesta de al menos 100 estudiantes, que desde el lunes tomaron el ingreso a la planta alta de la Facultad de Economía.
Vicente Cuéllar, decano; Óscar Nogales, director de Carrera; y los alumnos Rodrigo Barbery y Rubén Condori, permanecen en el interior del despacho del vicerrector, como medida de protesta por no ser atendidos y burlar un preacuerdo trabajado el martes.
"Ya no vamos a permitir esta situación, están afectando a más de 500 alumnos", señaló Cuéllar, quien fue el primero en denunciar esta situación y que un grupo de colegas suyos, buscan, además, dividir la Facultad de Economía que arrastra problemas por no tener profesores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario